A las y los Egresados,
Por este conducto y derivado de las consultas realizadas por la UTN en las instancias federales y estatales, con el fin de orientar a las y los egresados que se han presentado en el área de control escolar, a fin de conocer el procedimiento a seguir para gestionar en lo individual su devolución, por el pago de derechos que realizaron durante 2018, derivado de los trámites de titulación que ya no fueron recibidos, como consecuencia de los cambios establecidos por la Dirección General de Profesiones, en cuanto a la emisión del título y cédula electrónica. A continuación se señala lo procedente en cada caso:
Devolución de derechos federales
• Acudir personalmente al Departamento de Recursos Financieros y Humanos de la DGP, ubicado en el primer piso del mezzannine, con la Lic. Karen Angélica Camacho Oropeza, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
Dirección: Av. Revolución 1425, Campestre, 01040 Ciudad de México.
• Original y copia de la solicitud de reembolso (Descargalo aquí).
• Original y copia de identificación oficial expedida por el INE.
• Original y copia de su comprobante de pago (voucher).
Devolución de derechos estatales
• Ingresar al portal de Servicios al Contribuyente http://edomex.gob.mx/
• Dar clic en el recuadro pagos del mes/Más pagos
• Dar clic en el recuadro solicitud de devolución
• Ingresar en el recuadro los datos del RFC (comprobar que no es un robot).
• Dar clic en el ícono “Ver Guía”
• Dar clic en el recuadro “Aviso de Privacidad”
• Una vez que se cerraron las ventanas anteriores, ingresar todos los datos solicitados.
Cabe señalar que dichos trámites están a cargo del interesado, por lo cual esta Casa de Estudios ya no tiene injerencia alguna.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL
SECRETARÍA ACADÉMICA
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
|